POLARIZADO AUTOMOTRIZ

 

POLARIZADO AUTOMOTRIZ

Línea Scotchshield

Son películas de seguridad entintada (o con color) para automóviles. Brindan alto rechazo del calor, aumentan la privacidad y mantienen los vidrios rotos adheridos al film, aumentando de esta forma la cantidad de tiempo y esfuerzo que un intruso (ladrón) necesita para ingresar al vehículo. Son láminas monolíticas capaces de soportar 100 libras de presión por pulgada cuadrada.
 
Protección Solar SA - Línea Scotchshield
 
Protección Solar SA - Cuadro 9
 
 

Beneficios Reales

• Reduce el riesgo de sufrir accidentes por cortadura con vidrio.

• Protege su vehículo y los bienes que se encuentran dentro de él, reduciendo de esta forma el riesgo de robo.

• Al tener un alto rechazo de calor y del 99.9% de los rayos UV reduce la decoloración y prolonga la vida de su tapicería, tablero y similares.

 

Mitos

• NO es un blindaje.

• NO hace los vidrios irrompibles.

• NO aumenta la resistencia ni el desempeño del vidrio.

 

Línea Color Stable (High Performance)

Estos productos traen consigo una nueva tecnología que protegen que el film de cambios de color. Otra de sus innovaciones que posee características que le permiten al instalador moldear el film con menos arrugas, burbujas y otros problemas proporcionando al dueño del vehículo una instalación de calidad.
Protección Solar SA - Cuadro 10

Línea FX (Standard)

Nuestros films FX-ST ofrecen un atractivo diseño y gran rendimiento. Son films que ofrecen una protección del 99% de los rayos UV, un recubrimiento resistente al rasgado y diferentes tonalidades en color carbón.
Protección Solar SA - Cuadro 11