POLARIZADO DE CONTROL SOLAR

 

POLARIZADO DE CONTROL SOLAR (INSTALACIÓN INTERIOR)

 
Protección Solar SA - Instalación polarizado
 
La línea de polarizados de control solar de 3M™ le permite tener bajo control la luz y el calor que ingresan a través de las ventanas. Nuestras opciones le proporcionan un medio elegante para solucionar muchos de los aspectos más difíciles de gestionar en un edificio/vivienda: El uso de la energía.

Usando el polarizado de control solar se disminuye dramáticamente el calor aumentando el confort interior de sus ambientes sin necesidad de utilizar grandes equipos de A/C.
 

Entonces ¿cuál es la mejor opción?

En realidad, depende de la necesidad de cada cliente, sin embargo, los polarizados 3M™ pueden hacer de su hogar/oficina un lugar más confortable todo el año. Las láminas de control solar reflectivas, no sólo disminuyen el ingreso de calor, sino que además, le brindan la privacidad que necesita. Si por el contrario, quiere mantener la total transparencia de sus vidrios, las láminas Prestige son la mejor solución. Podrá ver a través de la ventana tan claramente como si sólo estuviera el vidrio, con los beneficios de reducir el ingreso del 97% de los rayos infrarrojos y el 99% de los rayos UV.

Línea Prestige

Claramente superiores. Confort y claridad superiores diseñados para mantener la estética de su casa. La serie de polarizados Prestige combina baja reflectividad con una tecnología única, que permite un ingreso de luz natural desde el 40% al 70%. Lo único que notará es una hermosa ventana.

La línea Prestige son láminas compuestas por un multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos NO oscurece los ambientes ni altera la imagen exterior (fachada) de la vivienda y/o edificio. NO contienen metal en sus componentes, razón por la cual no hay interferencia en señales de celulares, internet inalámbrico (wireless) ni corrosión. Tampoco generan reflejo hacia el interior o exterior. Ideal para viviendas, oficinas y locales comerciales (vitrinas de exhibición) entre otros, ya que se busca un mayor confort pero la transparencia de los vidrios es fundamental.
Protección Solar SA - Cuadro 1

La Ciencia Detrás de la Serie Prestige

Protección Solar SA - Películas de protección
Lo que hace que se destaquen los polarizados de la Serie Prestige es la precisión con que se controlan las diferentes longitudes de onda de la luz cuando pasan o se reflejan en los cientos de capas de la película. En comparación con otros polarizados, la Serie Prestige mejora su desempeño en mayor medida según aumenta el ángulo de incidencia solar. Eso significa que usted tendrá mayor protección y comodidad cuando más lo necesite.

Todos los polarizados para ventanas se evalúan cuando el sol está perpendicular a la ventana. La Serie Prestige 3M™ fueron evaluadas y tienen un mejor desempeño cuando el sol está alto, en el momento más caluroso del día.

Night Vision

Estas láminas son la combinación ideal de atractivos tonos y un superior rechazo de calor. De baja reflectividad y diferentes opciones de transmisión de luz, los cálidos colores carbón le brindarán la privacidad que necesita durante el día. Durante la noche podrá tener una clara visión hacia el exterior, evitando así el molesto reflejo interno que generan las láminas tradicionales.
 
 
Protección Solar SA - Cuadro 2
 

Línea Neutral

Películas de polarizado con un buen nivel de rechazo del calor, proveen ahorro energético y mayor confort. Son productos que ayudan a reducir el resplandor/brillo. Sus tonos suaves dan a esta película un look atractivo, haciéndola ideal tanto para comercios como residencias. Bloquea significativamente los dañinos rayos UV que son los principales causantes del decoloramiento, ayudándolo a extender la vida de sus muebles, pisos y tapices.
 
Protección Solar SA - Rechazo de calor
 
Protección Solar SA - Cuadro 3
 
Película reflectiva (tipo espejo) con excelente protección solar. Brinda un alto rechazo de calor, lo que genera ahorro de energía y mayor confort. Ayuda a reducir el resplandor (o brillo) y las molestias en los ojos. El aumento de la reflexión ayuda a mejorar la privacidad interior. Es un producto versátil capaz de crear un aspecto exterior más uniforme.
 
Protección Solar SA - Protección UV
 
Protección Solar SA - Cuadro 4
 
 

POLARIZADO DE CONTROL SOLAR (INSTALACIÓN EXTERIOR)

Láminas que brindan protección contra el calor y los efectos del sol desde la superficie exterior del vidrio. Cuando la colocación interior no es posible debido a la dificultad de acceso, posibilidades de stress térmico o simplemente estética, la línea de láminas exteriores es la mejor opción.

Al igual que todas las láminas 3M, brindan máximo rechazo de rayos UV. Reduzca el consumo de energía en equipos de refrigeración, optimizando su vida útil y obteniendo ahorros económicos.
Protección Solar SA - Cuadro 5