POLARIZADO DE SEGURIDAD

 

POLARIZADO DE SEGURIDAD

Las láminas de seguridad ayudan a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido y adherido al film, brindando además un sello contra agua y viento. Son totalmente transparentes, no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV. Las láminas de seguridad han sido rigurosamente testeadas en tormentas, huracanes y explosiones a fin de asegurar su desempeño, brindando la mejor protección en todo momento, excediendo incluso los estándares del mercado.

Línea Ultra Safety & Security

Las láminas 3M™ Scotchshield™ Serie Ultra están compuestas por una película de poliéster transparente y estabilizada frente al clima, con una capa superficial resistente al rasgado y una capa de adhesivo acrílico de alta resistencia.

• Película con microcapas resistentes al rasgado que incrementa la seguridad de personas, bienes y propiedad.
• Mitiga los riesgos de los vidrios destrozados por causas naturales y humanas.
• Ayuda a proteger a las personas de las esquirlas de vidrios que vuelen, que son una de las causas más comunes de lesiones y fatalidades relacionadas con explosiones.
• Aumenta la seguridad y ofrece protección adicional contra los robos oportunistas.
• Puede combinarse con los sistemas de Sujeción para protección contra impactos de 3M™ para mayor seguridad y protección.
• Ayuda a prolongar la vida útil de los muebles, ya que reduce significativamente el traspaso de los nocivos rayos UV, que son la causa principal de la decoloración.

Protección Solar SA - Cuadro 6

SH Series

Láminas de seguridad transparentes marca 3M™ compuesta por una SOLA capa de poliéster recubierta con una capa adhesiva gruesa, especialmente diseñada para ayudar a sostener el vidrio roto y mejorar la seguridad. Los rangos de espesor varían entre 4 mil y 14 mil, dependiendo de la película seleccionada.
Protección Solar SA - Cuadro 7

PRODUCTOS DUALES

La combinación dos en uno en láminas. Cuando se necesita un óptimo rechazo de calor y además las propiedades de seguridad y protección ante rotura, la mejor opción es una lámina que combine ambas soluciones. Si la combinación deseada no se encuentra en una sola lámina, está la posibilidad de combinar la instalación de dos. Para ello es importante considerar que la lámina de seguridad es la que debe colocarse primera y estar en contacto con el vidrio, a fin de cumplir su función de contención ante rotura.
Protección Solar SA - Cuadro 8